POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE MASTIN NAPOLITANO.

Poco conocidos hechos sobre mastin napolitano.

Poco conocidos hechos sobre mastin napolitano.

Blog Article

es una raza de perros originaria de Italia y descendiente del Moloso romano y de los perros mastín tibetano. Se cree que estos últimos fueron llevados a Grecia por Alejandro Magno hacia los años 300 a.c. y luego se dio a conocer a los romanos, quienes los utilizaban en combates de circo.

No fue hasta finales de la período de los 40 cuando se dio a conocer esta magnífica raza. Que por supuesto no existían documentos escritos que pudieran Concretar sus líneas de matanza.

Displasia de cadera y codo: La displasia de cadera y codo es un problema popular en los perros grandes y musculosos, incluidos los Mastines Napolitanos. Esta afección ocurre cuando la articulación no se desarrolla correctamente, lo que puede provocar dolor, rigidez y cojera.

Durante estas futuro conseguiremos que aprendan a distinguir una amenaza de poco normal. Y sobre todo evitaremos que se vuelvan desconfiados o que tengan miedo de algo fuera de lo habitual.

Aunque no haga mucho control, es mejor planear un paseo diario para que pueda relajar sus músculos al menos una tiempo al día.

Existen varias teoría de cómo llegaron estos grandes molosos a Europa. Unos defienden que los primeros mastin napolitano mastines asiáticos llegaron a Grecia desde la India aproximadamente del año 300 a. C. Probablemente fue a raíz de la conquista de Alejandro Magno

No soporta sentirse excluido de su Asociación social, por lo que no será posible mantenerlo liado en el exterior durante mucho tiempo o que haga vida al aerofagia osado.

Por otro lado igualmente debemos tener en cuenta que es muy importante evitar las situaciones que el perro pueda asociar como malas. Una mala experiencia con un perro o con un coche, por ejemplo, podrían hacer que su carácter cambiara y se tornara reactivo.

Ver más Ver menos Suele mostrar comportamiento destructivo En caso de aburrirse, o no haberse ejercitado lo suficiente, el Mastín napolitano puede conservarse a destruir todo lo que encuentre a su paso.

Fomentar los juegos de inteligencia, las nuevas experiencias y estimular el incremento físico y mental del perro nos ayudará a hacerle feliz y a tener una buena aire.

La valor de cruzar a un Mastín Napolitano debe ser cuidadosamente considerada y planificada. Es importante esperar hasta que el perro capacidad la madurez física y mental, lo cual suele ocurrir en torno a de los 2 abriles de edad.

No obstante es importante continuar con esta socialización a lo prolongado de toda su vida. Si adquirimos un Mastín Napolitano adulto debemos comprobar ayer de llevarlo a casa de que haya recibido una buena socialización.

Su pelaje es pegado al cuerpo, llano y corto y su piel está arrugada principalmente en el cuello y la cabeza.

Ver más Ver menos Bajas necesidades de examen Este perro no necesita hacer mucho control, no es un gran deportista y se cansa con mucha facilidad.

Report this page